El conjunto de La Audiencia o Risco Pintado está muy cerca del pueblo de Temisas. Se trata de un conjunto de cuevas artificiales de diversos tamaños y morfologías que incluyen graneros, como las Cuevas del Pósito, y lo que algunos autores consideran un tagoror o lugar de reunión de los antiguos canarios, en la base del Risco Pintado.
Uno de los hallazgos más significativos de los localizados en estas cuevas es la abundancia de tejidos elaborados sobre fibras vegetales. Se trata de un poblado de cuevas labradas artificialmente en la toba. Estas cavidades muestran una complejidad semejante a la de otros conjuntos, localizándose cuevas de diversos tamaños y morfologías, a las que pueden atribuirse diferentes funciones (dormitorio, cocina, etc.).
Como suele ser habitual se localizan graneros, siendo su ejemplo más significativo las denominadas Cuevas del Pósito. Su visita permite tener una visión clara de la importancia de estos lugares de almacenamiento, lo cuidado de su ubicación y las medidas tomadas para garantizar la integridad de los productos allí almacenados, ante cualquier evento que pudiera ponerlos en peligro. El amplio pasillo, que en la actualidad constituye el acceso más fácil para El Pósito, es una apertura reciente. La zona de entrada originaria es posible observarla en la segunda oquedad descrita, correspondiendo a un estrecho paso con escalones labrados.